sábado, 3 de noviembre de 2012

Ensayo concierto navidad

El próximo 17 de diciembre, el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria de nuestro colegio participará en el concurso de villancicos de la ciudad de Torrelavega.
 
Uno de los temas que vamos a preparar será Happy Xmas, asi que os dejo los links de algunas versiones de la canción para que la podais escuchar en casa a todas horas. De momento no puedo insertar el video, disculpas.
 
 
 
Happy Xmas (War is Over)" es una canción del músico británico John Lennon grabada en los Record Plant Studios de Nueva York a finales de octubre de 1971 y publicada como sencillo.
 
Si bien el tema figura como una canción protesta contra la Guerra de Vietnam, se convirtió pronto en un himno navideño, apareciendo en numerosos álbumes recopilatorios de canciones navideñas.
 
La letra se basa en una campaña de publicidad llevada a cabo a finales de 1969 por John y su mujer, Yoko, quienes alquilaron vallas publicitarias y espacios en revistas para incluir el lema "War Is Over (If You Want It)", que puede traducirse al español como "La guerra ha terminado (si tú quieres)".
 
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario