jueves, 21 de noviembre de 2013

Adaptación de la canción "Whatever"

Ya tenemos finalistas en el concurso "Whatever".

Hemos escogido la letra realizada por cuatro alumnos de 6º de Primaria: Carmen, Paula F., Rubén y Nico. ¡Felidades por vuestro esfuerzo y trabajo!

Adaptaron, tal y como se pedía, melodía de la canción a una letra en castellano que tuviera relación con la navidad y este es el resultado:

Al fin (adaptación de la letra con la música de “Whatever” de Oasis)

Al  fin, es navidad
Vamos a compartir y vamos a soñar.

Al fin, es navidad
Tenemos que ayudar, cambiar y mejorar.

Escuchadme a mí
Algo importante tengo que decir

Y me apoyareis
Cuando digo que el mundo necesita amor, ilusión y educación.

Al fin, es navidad
Tenemos que fabricar amor para regalar

Al fin, es navidad,
Hay que preparar el árbol de la humanidad

Al fin, es navidad
Vamos a cantar, jugar y disfrutar.

Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
Y la alegría contemplarás porque es navidad.




2 comentarios:

  1. Hola Lola soy Paula F y estoy muy contenta yo como mis otros tres compañeros de que hayais escogido nuestra cancion gracias


    Paula F. 6 primaria

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola me ha gustado mucho el regalo q nos has hecho.ya me le he leido!!!

    Carmen 6

    ResponderEliminar