martes, 18 de diciembre de 2012

Concierto Teatro Municipal Concha Espina

 
 
 
 
  Los alumnos de 4º, 5º y6º de Primaria participaron este año en el “Concurso Escolar de la ciudad de Torrelavega”.  El concierto tuvo lugar ayer día 17 de diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina, donde interpretaron dos canciones: “Happy Christmas” de Jonh Lennon y “Un año más” del grupo musical Mecano. La actuación estuvo presentada por el mago Raúl Alegría.
¡Lo hicieron fenomenal! Y esperamos poder ir a verles el año que viene.



2 comentarios:

  1. hola lola soy nekane esta muy bien el video de
    momotaro pero no me entero nada de loque dice adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nekane.

      Si te sirve de consuelo, yo me he imaginado las conversaciones y al narrador cuando veía los dibujos. Menos mal que escuchamos el cuento antes en clase.

      Por cierto, me encanta que te hayas molestado en escribir un comentario. Gracias. Si no es mucho pedir estaría genial que escribieses el comentario en la entrada que tiene ese contenido, me explico, si quieres comentar algo de Momotaro, escríbelo bajo esa entrada y no en esta del concierto que no tiene que ver.

      MIL GRACIAS.

      Nos vemos mañana.

      Eliminar