sábado, 14 de mayo de 2011

Aula Municipal de Música de Torrelavega

Si te gusta cantar o tocar un instrumento... el aula de música de Torrelavega es el centro de enseñanaza que estas buscando. El plazo de matrícula esta abierto.

A partir de 3 años y sin límite de edad, con ayudas de la COncejalía de CUltura de hasta el 75% del coste total del curso,  y con un servicio de préstamo de instrumentos.

Les puedes encontrar en la 3ª planta de la Casa de Cultura de Torrelavega o llamando al 942 89 11 24.

Te invitan a participar en el próximo concierto el día 22 de junio en el Teatro Municipal Concha Espina. Pasa a recoger tus horarios y días de ensayo por la Secretaría del Aula.

¡Anímate!

2 comentarios:

  1. hola lola yo seguramente que en vez del conservatorio valla aqui ya que me cae mas cerca y es mas barato y encima te dejan el instrumento mucho mejor que igual mi tio le necesita y le tendria yo ya me le dejan alli mañana vamos a llamar y aver que me dicen.
    por:Lucia Arechaga Lorenzo (6ª)

    ResponderEliminar
  2. ya e llamado y no me imaginaba que era tan caro o eso me parece ami mira los precios:
    matricula:108euros+al mes 55 euros
    imaginate si es caro cuanto valdra en el conservatorio.. tu que crees que es mas barato el conservatorio o que es mas caro¿¿??

    ResponderEliminar