martes, 30 de noviembre de 2010

Una postal de Navidad

Los chicos y chicas de 3º de Primaria cantarán el villancico "Una Postal de Navidad".

Si quereis ensayar os dejo un video de otros niños de un cole:




Todos los demás estaís invitados a cantar, será mucho más divertido si lo hacemos todos juntos.

Aqui os dejamos la letra:

Postal de Navidad

Una postal de Navidad
Para los niños de la humanidad
Quiero escribir desde el corazón
Con palabras de amor,
Una postal de Navidad
Un mensaje de Paz.

Merry Christmas ye, ye
Joieux noel o la-la
Bon natal per te
Y también te diré,
¡Feliz Navidad! (bis)

Y que más da lengua o color;
Todos buscamos un mundo mejor
Donde las armas se callarán
Y sonará esta canción:
Una postal de Navidad
Un mensaje de Paz.

10 comentarios:

  1. la cancion es muy bonita me gustaria
    escucharla siempre.

    ResponderEliminar
  2. yo la cante y hicimos la coreografi para navidad y nos salio mejor que alli

    ResponderEliminar
  3. Bonita canción, ¿tendríais la base musical para poder montarla con mis alumnos?. Mi correo es ginesmarti@hotmail.com, si la tuvierais os agradecería mucho que me la enviarais, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gines.
    Tengo la canción con letra. Tal vez en youtube puedas encontrar solo la base y transformarla a mp3.
    Siento no poder ayudarte.
    Ánimo con los preparativos del festival de navidad.
    Saludos,
    Lola

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola,
    Soy profesora de primaria y me gustaría hacer un baile con esta canción en Navidades con mis alumnos. He estado buscando la canción en internet, pero no la he encontrado. ¿Podrías enviarme la canción el email por favor? Mi correo es lindacanora@hotmail.com.
    Muchas gracias!
    Un abrazo,
    Begoña

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ahora mismo no tengo la canción aqui.
    En estos días te la mando a tu dirección.
    Espero que el tamaño nos permita poder mandarla.
    Te escibo en estos días.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Lola, te agradecería que me enviases la música a mi correo electrónico si te es posible. Mi e-mail es raquelimcc@yahoo.es. Muchas gracias de antemano por tu atención.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me encantaaa!! Me podríais mandar a mi también la canción??? Mi correo es loredelbetis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy catequista y me gustaría hacer esta canción con mis pequeños en la fiesta de navidad, me la podrías mandar a mi también? fantas4@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. He subido la canción a GOEAR, para que la podáis descargar. Por correo electrónico no me es posible.
    Saludos,
    Lola


    http://www.goear.com/listen/7682ba6/postal-navidad-jose-vives

    ResponderEliminar